Estamos en el momento correcto.




A veces tendemos a agobiarnos por cosas que nos ocurren en el transcurso de nuestra vida, hay situaciones que no queremos que sucedan en nuestra historia, y no nos damos cuenta que estamos en el momento correcto. Que todo es tan perfecto que las piezas van encajando de una manera extraordinaria. Nos olvidamos que todo lo que ocurre tiene un porque y que las cosas que suceden son para ayudarnos a crecer, a madurar, a tener experiencias que sin duda alguna nos enseñan a ser mejores personas.
Es por eso que nunca hay que rechazar nuestro presente, nuestra realidad. Hay que tomarlo y abrazarlo, vivir nuestros días inmensamente, que aunque no todo sea bueno; en nuestro corazón siempre existirá la felicidad y esa dependerá solo de nosotros mismos. Que somos la persona que queremos y aceptamos ser, que siempre estaremos en continuo cambio; pero que esos movimientos es lo que hace que el viaje sea increíble.
Debemos de amar lo que somos a tal grado de ante ponernos ante cualquier situación porque el valor que tienes es el valor que tú te das y que nada ni nadie más te puede dar.
 No tener miedo a “perderlo todo” porque podemos pasar o creer que pasamos por ello y en realidad no resulta tan mal, porque las cosas siempre son peores en nuestra cabeza y pensamientos que lo que realmente ocurre, porque este mundo está lleno de oportunidades para la gente que quiere seguir luchando, y ser unos guerreros. Porque tenemos que arriesgarnos y no quedarnos con él hubiera, así que hay que perderlo todo para a la vez ganarlo todo.
Dedícate a lo tuyo, busca tu felicidad y tus sueños, nútrelos. Que todo lo que este a tu alrededor sea lo que tu buscas y quieres, que te encuentre lo que te tenga que encontrar, y que se quede lo que se tenga que quedar.
Siempre hay que dar sin esperar nada a cambio, porque lo que das es lo que eres y aunque no lo busques la vida se encargará de ajustarlo. Siempre abrá algo mejor que nos espera. Así que vamos por ello. Y punto.

Texto por: Rocio Rune

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vibracíones

Mi gran espera

Tanque lleno