Y tú... que piensas de ti mismo?

Muchas veces nos preocupamos más del que dirán o piensen otras personas de nosotros; más de lo que realmente opinamos de nosotros. Te puedo decir que no tienes por qué preocuparte de lo que deje o no deje de pensar alguien de ti, ocúpate por lo que tu piensas de ti mismo, trabaja en ti; en lo que te hace falta, quiérete, ejercítate, cuídate, viaja, siente, sueña, valórate. Haz lo que te hace feliz!!! Hoy haz todo eso por TI! porque el mañana es incierto y no sabemos dónde estaremos, pero te aseguro que si desde ahorita empiezas a trabajar en tu interior, en esa fuerza que llevas dentro es muy pero muy probable que estés en el lugar en el que quieres estar.

Podría sonar a egoísmo pero no es así, ponte a TI en primer lugar y no pongas a nadie por encima de ti, las personas que te aman agradecerán y les encantara verte feliz.
Tampoco se trata de poner a los demás por debajo de ti ya que eso se llama soberbia y altivez.

Se trata de amor propio si tu te amas, podrás dar amor a los demás. No puedes ofrecerle nada a nadie si primero no te lo demuestras a ti. Si TU te respetas, te ganaras el respeto de los demás. Cada uno recibe lo que da; LO QUE TE DAS.

Ser la persona más importante en tu vida; es lo que yo llamo autoestima.

Los espacios que tienes por llenar TU sólito lo tienes que hacer, porque si no lo haces Tú y dejas que tu felicidad dependa de Algo o Alguien te pasara como aquel árbol que no tenía raíces y cuando llego la tormenta se lo llevo pifas.

No necesitas la aprobación de nadie; con la tuya te basta para dar pasos firmes día con día.

Regálate esta oportunidad!

Texto por: Rocio Rune




Comentarios

  1. Fantástica entrada.Realmente verdad sólo necesitamos un poco de amor propio y entonces haremos de nuestra vida lo que nosotros queremos que sea.

    Todo depende de uno mismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vibracíones

Mi gran espera

Tanque lleno