Una Vida DIFERENTE





Para tener una vida sana por dentro y por fuera, debemos empezar de dentro hacia fuera. Es dentro de nosotros mismos en donde tenemos el trabajo mas hermoso, que necesita mucha dedicación, para tener un corazón limpio, libre de sentimientos negativos, unido a una mente positiva siempre llena de fe y con mucha fuerza en su realidad.
Todo mundo tenemos poder que se refleja en cada palabra y acción, que viene del corazón y del pensamiento. Ahí esta el poder del hombre: "puedo o no puedo"
Por eso si quieres ser sano limpia tu corazón, cambia tu pensamiento y aprende a bendecir todo lo que te sucede en esta vida.
Si tienes un corazón lleno de pensamientos negativos, lleno de irritabilidad, de resentimiento, de egoísmo, lleno de frustraciones, violencia, enojo y envidias ahí es donde tienes en que trabajar la vida.
El hombre tiene que aprender a reeducarse en la vida, y tiene que aprender a trabajar su interior, para que de ahí depende su vida y su pensamiento y la forma en que va a ver el mundo que nos rodea. El mundo esta bien hecho, es perfecto, y si algo le falta es la parte que te toca a ti para que de esa manera puedas caminar en la vida.
Quien debe coger el pico y la pala eres tu, y empezar a remover la tierra, raíces negativas hay que removerlas. Sentimientos negativos, hay que removerlos. Saca toda la basura que puedas llevar dentro, y ese mundo de pensamientos, de basura, de ideas falsas, es un mundo de pensamientos que acumulas, producto de demagogia, del mundo en que vivimos pero que tu dejas entrar en tu vida. Saca todo lo malo, para que eso no se este acumulando y te este haciendo mas daño.
La vida esta llena de verdad y de justicia y nos toca trabajarla hoy mas que nunca.
Esa es tu grandeza, se un hombre sano contigo mismo, no te autoengañes. Si vives en esta vida, donde no vas a sacar mas que un provecho temporal, de pronto pasas, y te quedas sin nada.
Ábrete de lo temporal a lo eterno, de lo personal a lo trascendente.
Tu eres ese cambio...


Texto por: Rocio Rune









Comentarios

Entradas populares de este blog

Vibracíones

Mi gran espera

Tanque lleno