Para ti Alex Mich 17





Quiero estar a tu lado
Por todo lo que he deseado, soñado e imaginado contigo

Quiero estar a tu lado
Porque el conocernos fue un cálculo muy acertado por Dios.

Quiero estar a tu lado
Porque te pensaba antes de conocerte

Quiero estar a tu lado
Por todo lo que se y lo que aún me falta por saber

Quiero estar a tu lado
Porque descubrí que estando contigo me olvidaba del resto del mundo, porque no me importa el tiempo y espacio estando juntos

Quiero estar a tu lado
Porque contigo me siento libre y ligera

Quiero estar a tu lado
Por el amor que nunca he hecho

Quiero estar a tu lado
Porque no tengo dudas, ni sombras, no tengo pasado, ni remordimientos

Quiero estar a tu lado
Pero jamás apropiarme de tu corazón y tú tampoco del mío, que sepamos que no nos toca por contrato y que tenemos que ganárnoslo día a día.

Quiero estar a tu lado
Y conocer todos tus éxitos y fracasos, tus alegrías, tus equivocaciones, tus miedos y tus simples incertidumbres, tus dolores, tus pasiones, todos tus pensamientos hasta los que aún no has tenido.

Quiero estar a tu lado
Porque eres simplemente tú

Quiero estar a tu lado
Hasta que ya no me tengas, y nos tendremos hasta que ambos así lo cuidemos y lo queramos.

Quiero estar a tu lado
Y no se ni siquiera si todo esto sea él porque


Por: Rocio Rune

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vibracíones

Mi gran espera

Adiós 2019