Gracias 2016!



Querido 2016:

Primero que nada una disculpa por escribirte tarde, aunque bien dicen que mejor sea tarde que nunca llegue. Y no es que me lo haya estado pensando mucho, simplemente estaba ocupada viviendo y tu si que sabes de eso.

Te quiero dar las gracias por los días de lluvia y sol, de trabajo intenso y vacaciones. Gracias por enseñarme a no esperar nada de nadie más sin embargo tratar de dar lo mejor de mi.

Te agradezco por sorprenderme, por a veces esperar menos y terminar recibiendo más, y también gracias por ayudarme a aceptar ese menos cuando mis expectativas creían un más.

Gracias Enormemente por hacerme entender que la razón para levantarse cada día Soy Yo. Que si yo estoy bien, las personas que me quieren y quiero también lo estarán.

Gracias por enseñarme que el pasado es un libro ya escrito, el cual no podemos modificar pero si aprender y enriquecernos de el. En cambio el futuro lo decidimos nosotros, escribimos y borramos cada uno de nosotros minuto a minuto.

Gracias por las nuevas oportunidades, por abrirme nuevos caminos y cerrarme otros. Por hacer que tomara las mejores decisiones sin importar que fueran grandes éxitos o terminaran en errores con lección.

Gracias por conducirme a tomar trenes con gente maravillosa que aun sigue en mi vida, pero te agradezco aun más por tomar otros con gente que ahora ya no esta y de la cual me quedo con grandes enseñanzas. Por que a pesar que a veces no me quería cambiar de tren entendí que es mejor bajarse de el y tomar otros vagones.

Gracias por hacerme entender que cuando un recuerdo te duele, el olvido lo cura.

Gracias por enseñarme a ser valiente, a valorarme y valorar, a no dejarme malear, a trabajar por lo que quiero y a luchar contra todo.

Me despido de ti 2016, porque me esperan grandes experiencias en mi ahora 2017, solo no quería dejar de agradecerte.

Texto por: Rocio Rune

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vibracíones

Mi gran espera

Tanque lleno