Disfruta TU Viaje!

Tu vida es un viaje lleno de experiencias buenas y malas las cuales te enriquecen como ser humano único. Lo importante es ir disfrutando el recorrido, tomar el camino, emprender el vuelo, avanzar y nunca parar.

Permanecer en movimiento nos ayuda a trascender aunque en cada uno de los intentos se nos cruzaran ramas, piedras y baches pero al mismo tiempo estaremos viendo un bello paisaje el cual siempre permanecerá en nuestra memoria. Nos caeremos pero siempre nos levantaremos porque queremos seguir conociendo nuevos lugares.

Llegará la primavera y con ella el canto de las aves, el florecer de las plantas y grandes alegrías, al seguir avanzando nos dará tanto calor que caeremos en la cuenta que el verano llego, los días se nos harán eternos pero cuando menos lo esperemos tendremos otro rumbo que traerá consigo tanto viento como recuerdos las hojas de los árboles empezarán a caer por lo que más de un sendero estará tapizado de ellas como todo otoño. Vamos a querer buscar el sol pero este se nos esconderá haciendo de nuestras noches muy largas, la obscuridad llenará la pradera pero en una parte del cielo el resplandor de la luna iluminara nuestros rostros, al caer en la cuenta que el invierno casi se ha esfumado esperando con los brazos abiertos a la eterna primavera.

Nos daremos cuenta que las estaciones los paisajes y las circunstancias son tan cambiantes pero nosotros seguimos siendo los mismos aunque con más experiencias, más fuerza y más ganas de seguir en el recorrido.


Texto por. Rocio Rune



Comentarios

Entradas populares de este blog

Vibracíones

Mi gran espera

Tanque lleno